¿Lumbalgia?

Hola buenos días:
Me llamo luis y tengo el siguiente problema, tengo 41 años y desde hace 4 o 5 años, según me dijo el traumatólogo tengo lumbalgia. Lo que sucede es que antes se me pasaba y estaba temporadas en que no me dolía pero ahora ya es continuo, por ejemplo ahora mismo estoy sentado y al cabo de un tiempo al levantarme me duele y tardo en ponerme recto un rato, también al levantarme de la cama lo tengo que hacer de lado pues me duele al incorporarme. Suelo hacer deporte (tenis), cuando lo hago normalmente no me duele pero luego al día siguiente me pongo peor. El problema es que ya no me desaparece. Me hicieron un TAC y no tenia nada fuera de lo normal salvo degeneración y/o artrosis. ¿Quisiera pedirle consejo que podría hacer? Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Las artrosis facetarias y las degeneraciones discales son bien dolorosas, así como la sinovitis articular, hipertrofia del ligamento amarillo y los síndromes miofaciales (contracturas musculares), los dolores son cíclicos, limitantes y crónicos, tipo quemazón o hincada, localizados, para lo cual el tratamiento es multidisciplinario, reposo, aines (antiinflamatorios no esteroideos), terapias físicas físicas combinadas y aun persiste, se realizara un bloqueo peridural o también un bloqueo faceterio, persiste se confecciona un corsé adecuado de metal, y si aun persiste eres candidato a cirugía de canal estrecho lumbar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas