Soy estudiante de kinesiologia

Hola, soy un estudiante chileno de kinesiologia, este es mi primer año y primera semana, ya que esta es una página de expertos, quisiera que me ayudaras. Quiero saber todo lo que hay que saber sobre huesos, sus clasificaciones, sus estructuras, composición, etc. En la universidad nos enseñan todo eso pero quiero saber más, osea uno en la "U" tiene que moverse para obtener información y una de las fuentes de información que yo tengo, ademas de los libros (que a propósito todavía no los tengo porque son muy caros), es internet, así que si me puedes ayudar, seria genial, en todo lo que tenga que ver con osteologia, lo básico, y bueno si me puedes ayudar a adelantar cosas seri también genial, muchas gracias por tu disposición, y espero una respuesta, adiós.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que me gustaría ayudarte a iniciar más rápido tu carrera pero en mi país no tenemos algo así y lo que se lo he aprendido tomando cursos y leyendo bastantes libros así como en la práctica diaria.
Checa la siguiente búsqueda a ver que puedes encontrar de provecho.
http://mx.search.yahoo.com/search/mx?p=osteologia
Muchas gracias por tu respuesta y bueno entiendo, pero estoy muy agradecido por la disposición pero bueno si tienes más datos por favor si puedes mandármelas me seria de gran utilidad, en todo caso cuando tenga una pregunta sobre un tema puntual te volveré a preguntar, muchas gracias, y saludos, fabian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas