Problemas en las articulaciones...
Hola, desde hace unos días las rodillas me crujen según el movimiendo que hago, por ejemplo al flexionarme sobre ellas, agacharme, etc... (sobre todo la derecha) Pero no me duele, excepto en la derecha que siento una molestia, pero que no es dolor, si no como una sensación de que está hinchada un poco, pero aparentemente no lo parece, y la cosa es que yo no hago ejercicio, ¿tal vez sea por eso? Es que me paso mucho tiempo sentado frente al ordenador (soy diseñador web), y normalmente cada día estoy unas 10 horas sentado, y lo mismo me pasa en las articulaciones de los brazos (los codos y muñecas) desde hace varios meses, pero estos no me duelen ni me molestan absolutamente nada.
Quisiera saber que puedo hacer para remediarlo y si efectivamente es por estar mucho tiempo sin ejercitarlos.
Aunque creo que también tiene que ver que casi toda la familia por parte de mi padre tienen problemas en las piernas, por ejemplo a mi padre le duelen muchísimo y cada vez más, y según él le empezó a doler con 17-18 años, y yo ahora mismo tengo casi 18 años...
¿Qué puede ser y que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Saludos.
Quisiera saber que puedo hacer para remediarlo y si efectivamente es por estar mucho tiempo sin ejercitarlos.
Aunque creo que también tiene que ver que casi toda la familia por parte de mi padre tienen problemas en las piernas, por ejemplo a mi padre le duelen muchísimo y cada vez más, y según él le empezó a doler con 17-18 años, y yo ahora mismo tengo casi 18 años...
¿Qué puede ser y que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Saludos.
2 respuestas
Respuesta de denciso
1
Respuesta de rgachile
1