Crecimiento

Hola, tengo 23 años y mido 1,67. He escuchado que mediante la inyección de hormona del crecimiento se pueden ganar algunos centímetros.
Además también he leído que diferentes aminoácidos como la arginina, la glucotamina y la orstitina
Tomadas en grandes cantidades y en polvo estimulan la segregación de esta hormona. Mis preguntas son las siguientes:
¿Son eficientes estos aminoácidos, consiguen estimular la hormona del crecimiento?
Si es así, ¿El hecho de estimular la hormona del crecimiento es posible que con la edad de 23 años resulte para subir algo el crecimiento?
¿Con 23 años se puede crecer todavía?
¿Cuántos centímetros se podría crecer?
¿Qué efectos contradictorios tienen para la salud?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizás tu ya has averiguado más que yo con respecto a los suplementos alimenticios, pero lo que te puedo decir que a tu edad tu estructura osea ya esta consolidada y es difícil que aumentes de estatatura. Con hormona de crecimiento se ven beneficiados frecuentemente los músculos pero corres el riesgo de que crezcan lugares que no desees que son los que se aumentan con la vejez.. un ejemplo de ello es las manos, los lóbulos de las orejas, te puede salir vello en la nariz y las orejas... y eso no seria nada lindo. Te recomiendo hacer natación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas