Crecimiento
Hola, tengo 23 años y mido 1,67. He escuchado que mediante la inyección de hormona del crecimiento se pueden ganar algunos centímetros.
Además también he leído que diferentes aminoácidos como la arginina, la glucotamina y la orstitina
Tomadas en grandes cantidades y en polvo estimulan la segregación de esta hormona. Mis preguntas son las siguientes:
¿Son eficientes estos aminoácidos, consiguen estimular la hormona del crecimiento?
Si es así, ¿El hecho de estimular la hormona del crecimiento es posible que con la edad de 23 años resulte para subir algo el crecimiento?
¿Con 23 años se puede crecer todavía?
¿Cuántos centímetros se podría crecer?
¿Qué efectos contradictorios tienen para la salud?
Muchas Gracias.
Además también he leído que diferentes aminoácidos como la arginina, la glucotamina y la orstitina
Tomadas en grandes cantidades y en polvo estimulan la segregación de esta hormona. Mis preguntas son las siguientes:
¿Son eficientes estos aminoácidos, consiguen estimular la hormona del crecimiento?
Si es así, ¿El hecho de estimular la hormona del crecimiento es posible que con la edad de 23 años resulte para subir algo el crecimiento?
¿Con 23 años se puede crecer todavía?
¿Cuántos centímetros se podría crecer?
¿Qué efectos contradictorios tienen para la salud?
Muchas Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de makiru
1