Esguince

Hola me llamo Carlos, hace ya 6 meses que tuve un esguince diagnosticado como leve por un fisioterapeuta, que me puso un vendaje funcional para andar normalmente, y me recomendó unos pequeños ejercicios de rehabilitación. Bueno pues después de 3 meses hago vida normal y deporte sin molestias, sin embargo siento molestias cuando realizo el siguiente movimiento de rotación del tobillo, levantando el pie derecho(el del esguince)del suelo, y estirando el pie con la punta en dirección al suelo como si estuviera de puntillas en el aire, al empujar con la mano el talón del pie hacia afuera, como si intentara rotar el pie dirigiéndolo hacia la otra pierna, noto una pequeña molestia. ¿Es normal de momento? ¿Qué ejercicios puedo realizar para que acaben dichas molestias? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya que la secuela es tan sólo una leve molestia en un cierto movimiento, es posible que haya quedado en tu ligamento lateral del tobillo una zona con una cicatrización defectuosa o en posición acortada.
En tal caso, mi consejo es que visites al fisioterapeuta que pautó tu tratamiento para que vea la posibilidad de realizar masaje transverso profundo en dicha zona o en cualquier caso para que valore si ese dolor es o no normal en función del tiempo transcurrido.
Nada más motivante que contestar una pregunta y que la respuesta no sea mirada ni valorada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas