Esguince de tobillo

Hace 3 semanas tuve un esguince pero como no sentía dolor no me procupé cuando estoy en reposo el pie no inflama pero al caminar se inflama de forma considerada para mí. Ayer me tomaron radiografía para el próximo lunes ir al traumatólogo mi pregunta es cual que es lo más conveniente en vendaje el rígido o el flexible
Respuesta
1
El vendaje está en función del diagnóstico de tu tobillo.
Si es un esguince leve o moderado, lo mejor son los vendajes funcionales, que suelen realizar los fisioterapeutas, que te permiten seguir caminando pero sin poder "torcerte" el pie, así es más rápida la recuperación ya que no hay atrofia muscular.
Si el diagnóstico es más grave (esguince grave o fractura) entonces requerirás una inmovilización más rígida.
Me siento profundamente agradecido por su profesionalismo y atención dispensada merece un reconocimiento a la labor que presta que Dios sabrá compensarle con creces un saludo y nuevamente gracias le felicito soy profesional de la arquitectura si en algo un día le puedo ayudar, con gusto.
Tu Traumatólogo decidirá en función del diagnóstico el tipo de vendaje.
No obstante, la decisión ha de ser aceptada por ti, lógicamente. Si tienes alguna duda pregúntale a él sobre la posibilidad del vendaje funcional y él te orientará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas