Dolor de rodilla después pu una caída hace un mes,

Hace un mes me caí, apoyando todo el cuerpo en la rodilla, el dolor fue muy grande pero desapareció enseguida, aunque desde entonces no puedo apoyar la rodilla ni presionar ese exacto punto con los dedos, el dolor es horrrible cómo sí me clavarán algo dentro, no me duele al moverla ni nada, aunque no la noto segura, mi médico dice que es normal.

1 Respuesta

Respuesta

Si me cuenta en qué puedo ayudarle, perfecto.

Hola,lo siento,mi pregunta es,sí realmente es algo normal,o cree que pueda haber algo

Si siente inestabilidad en ciertos movimientos (como si la rodilla "se le desencajase") no es normal, y debería hacerse alguna prueba de estabilidad ligamentosa. Igualmente si persiste mucho dolor tras un mes de la caída algo no es normal, o podría no serlo, y vendría bien asegurarse con una exploración completa, y no sólo con decir "eso es normal".