Operación rodilla lca

Buenas.. Levo casi 4 meses operado de mi rodilla lca con la técnica artoscopia del semitendenoso, estoy un poco decepcionado ya que la rehabilitación a sido el 90% por mi cuenta, en el hospital iva a rehabilitación una ves a la semana y 10 min. Solo para ver los grados que iva ganando y me daban ejercicios para hacer en casa,, ahora la flexión completa solo la condigo con ayuda asistida y dolor y sin asistir me faltaran unos 15 cm aproximadamente hasta tocar el glúteo y la extensión completa la consigo con un poco de dolor, esta semana he empezado a trotar suave 20 min. Sin dolor, solo que después se me hincha un poco, tengo que decir que de lunes a viernes me tiro casi 3 horas haciendo todo tipo de ejercicios para la rodilla..Me estoy angustiando mucho porque no se si volveré a recuperar la flexión completa con normalidad.. El medico me ha dicho que voy bien pero no se si me estará diciendo toda la verdad..me ha dicho que me podía platear volver a trabajar que dependía de mi, pero yo no se que hacer aun porque estoy con miedo a empeorar las cosas,(trabajo de repartidor de bebidas) cuando mi rodilla esta en caliente va bien pero cuando me despierto por las mañanas es como que se volviera a encoger y la siento inestable.. Mis preguntas son si podre a volver a recuperar la flaxión y la extensión con normalidad y si es muy prematuro para volver a trabajar??

1 respuesta

Respuesta
1

Pues es una lástima que la rehabilitación hospitalaria haya sido tan precaria y a veces eso acarrea después consecuencias para el paciente, si haces una buena rehabilitación y no se ha generado la lesión del cíclope (artrofibrosis), es posible que consigas recuperar la flexión en su totalidad, que cuando te levantes esta rígida y poco estable es normal pues ten en cuenta que te han hecho un injerto y cosido del LCA, a parte que la rehabilitación ha sido precaria. Si puedes espera un mes más para ver como va la evolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas