Sobre operación de ricotomia

Hola el traumatólogo después de varias pruebas, me ha dicho que tengo dos discos lumbares desgastados, eso me produce dolor y molestias en la zona lumbar y se extiende hasta los glúteos. Me ha comentado que si me hago una ricotomía desaparecerá parte de ese dolor, puede explicarme algo más, es segura la operación, conoce algún caso. Realmente se mejora, tiene efectos secundarios.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

El problema de hernias discales, si bien es importante, no es es únicamente el que genera el dolor lumbociático. De hecho, muchas veces, tras la operación, la sintomatología sigue ahí. Por eso, mi consejo es que antes de realizar cualquier tipo de intervención en su espalda, realice un intenso tratamiento de Fisioterapia y observe los resultados. Creo que antes de meterse en un quirófano merece la pena intentar ver si este tratamiento puede ser eficaz.

No obstante, le cuento que la rizotomía es una intervención quirúrgica que cada vez es menos invasiva. Para más información sobre la operación, puede visitar esta página web:

<a>http://www.medicosecuador.com/espanol/articulos/494.htm</a>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas