Dolor de rodillas, ¿Qué hacer?

Hola, desde hace unos días me duelen las rodillas. He hecho vida normal, incluso ayer hice una caminata larga, pero hoy que es mi cuarto día me duele un poco más, no sé si debería hacer reposo o no.

También me gustaría saber de qué me puede venir este dolor. Estoy pasando un perido de mucho estrés, e insomnio. Voy muy cansada durante el odia, por no dormir bien, y tal vez estoy forzando mucho la máquina, a la vez tengo que caminar mucho para llegar al trabajo, y creo que mi calzado no es el adecuado, pues voy muy plana. Podría ser que el conjunto de todas estas circunstancias sean la causa de mi dolor de rodillas? Y ahora qué hacer?

Me he comprado Volaren de uso tópico, para poner sobre la rodilla, pero no sé que mas podría hacer? Podría tomar Ibuprofeno?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues sí, `puede ser un poco de todo. Lo primero sería saber qué tienes exactamente y para eso nada mejor que pasarte por tu médico para que te haga alguna prueba, no se si RX, resonancia, o simplemente con alguna prueba en consulta, que seguramente no indique con bastante seguridad qué puede ser. Eso o visitar algún fisio, ósteo, etc... que te trate tanto la rodilla como tema estrés.

En principio y como tampoco se muchas cosas en cuanto a edad, estado físico general, hábitos diarios, etc... creo que sería conveniente hacer reposo y como bien dices no forzar la máquina.

Sigue con el voltarén y lo del ibuprofeno, ... con cuidadito pero si es un tema inflamatorio es posible que te vaya bien, aunque los medicamentos, mejor un médico.

Por supuesto un calzado adecuado te ayudará, pero como te digo sería bueno saber si es un tema muscular, de cartílago, meniscos, oseo, ... lo que en cada caso requerirá un tratamiento diferente.

Muchas gracias por su respuesta. Yo creo que es un tema muscular de sobrecarga, ya que nunca me habían dolido las rodillas y mi condición física no es muy buena, a pesar de que soy todavía joven. Si no me pasa iré a un osteópata. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas