Escoliosis

Hola tengo 29 años y una escoliosis de 33º desde la T2 hasta la T11, mis preguntas son: ¿Con los años aumentara la desviación y aparecerá el dolor? ; ¿A parte de la natación, cuales son los mejores deportes? Y por último comentarle que yo realizo 30 minutos de bicicleta estática y 10 minutos de pesas, 4 días a la semana, ¿me perjudica la bici o las pesas? Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
COn los años no podrás ni colocarte de pie si eso continua así... la bici no perjudicas si cuidas tu columna cuando lo haces, es decir sin mucha inclinación o dejas que la escoliosis se marque más cuando estas en ella, Las pesas si podrías ser perjudicals para tu columna recordando que todo el peso lo trasmite la columna hacia nuestros pies y es tu agreas peso extra a una columna que esta desviada y débil puedes causarle más daño.. Mucho cuidado con eso... Para la escoliosis nada mejor que el MÉTODO PILATES.
EL Método Pilates te ayuda a mantenerte en forma, desestresado, y lo mejor muy beneficioso para todas las alteraciones de las articulaciones! <
Revisa este enlace y consulta sobre pilates es ideal.
http://www.youtube.com/watch?v=3YQPEL_JPiU