Rectificación de columna, consulta

Hola tengo diagnosticada desde hace dos años una rectificación de columna, voy a una osteópata una vez al mes y quiero practicar un deporte pero no se cuál puedo hacer, antes de ser diagnosticada hacia bici estática pero mi médico de cabecera me la desaconsejó, por eso quiero saber que deporte me aconseja, gracias

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, decirle que una rectificación de la columna es una posición vertebral alterada con respecto a la normal, ocasionada por acortamiento y contracción de la musculatura cervical. En este sentido, lo que ha de evitar son deportes que supongan una gran tensión en la zona. El resto los puede practicar sin problema. Si le gusta la natación, y realiza espalda o crawl respirando cada tres brazadas (bilateralmente) sería una actividades ideales.

Gracias por su respuesta, la natación no me gusta, que otros deportes podría hacer?

En principio por ejemplo la carrera, el ciclismo, el remo, todo tipo de deporte de larga duración. En cualquier caso, siempre puede probar y si las molestias en su cuello no se incrementan al practicarlo, puede seguir realizándolo sin ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas