¿Por qué camino tan mal?

Hola,

Verá, mi caso es que de toda la vida se han burlado de mi forma de caminar(parezco robot me han dicho), y siempre he estado obsesionado hasta tal punto de no salir de casa y evitarme muchos eventos.

De mi le puedo decir que tengo 1 o 2 mas larga una pierna que la otra, aparte tengo lateralidad cruzada(creo que influye mucho), y soy extremadamente inseguro(gran culpa de ello también lo tiene mi forma de caminar y mi obsesión por lo que digan los demás)

Ando muy rígido, no se como mover los brazos y la gente me dice que hago movimientos muy raros. Cuando voy por la calle voy tan pendiente de mi caminar que no me doy cuenta de lo que hay a mi alrededor.

Si, estoy obsesionado, pero es verdad que sobretodo cuando estoy algo nervioso no atino y me descoordino mucho(será por mi lateralidad cruzada)

Que puede decirme usted que es fisioterapeuta?me recomendaría ir a uno para ver si tengo alguna anomalía?

un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Su caso me parece evidentemente de origen psicoemocional. No es que yo lo diga, es que es lo que se deriva de su relato. Si tiene tal problema motor que le impide salir de casa, está claro para mí que la solución de su problema pasa por la ayuda psicológica más que de un fisioterapeuta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas