Me ayudas
Buenas, me operaron hace 11 meses del LCA y todavía se me hincha la pierna no solo cuando intento de aumentar el cuádriceps sino también cuando estoy algún tiempo de pie y al forzar la extensión y flexión me duele, ahora me he hecho una resonancia y en el informe me pone lo siguiente haber si me puedes que quiere decir y lo que significa:
Técnica:
Se han realizado cortes sagitales potenciados en T1 y T2 con saturación de grasa y cortes coronales y axialespotenciados en T2 con saturación de grasa.
Hallazgos:
En el estudio realizado se aprecia una relación tunelización-troclea femoral normal y en los cortes axiales podemos apreciar la doble linea de la plastia del ligamento sin alteraciones morfológicas ni de señal.
Ambos meniscos muestran una morfología normal y también son normales el ligamento cruzado posterior y los ligamentos colaterales tanto interno como externo.
La articulación fémoro-patelar no muestra alteraciones.
Existe un moderado derrame sinovial.
Resto del estudio sin alteraciones.
Técnica:
Se han realizado cortes sagitales potenciados en T1 y T2 con saturación de grasa y cortes coronales y axialespotenciados en T2 con saturación de grasa.
Hallazgos:
En el estudio realizado se aprecia una relación tunelización-troclea femoral normal y en los cortes axiales podemos apreciar la doble linea de la plastia del ligamento sin alteraciones morfológicas ni de señal.
Ambos meniscos muestran una morfología normal y también son normales el ligamento cruzado posterior y los ligamentos colaterales tanto interno como externo.
La articulación fémoro-patelar no muestra alteraciones.
Existe un moderado derrame sinovial.
Resto del estudio sin alteraciones.
{"Lat":36.5512586135115,"Lng":-5.27624845504761}
3 respuestas
Respuesta de Miguel Ángel Santana Reyna
1
Respuesta de toniche
1
Respuesta de osteomanu
1