Ya casi no puedo caminar
Me llamo Gabriela y tengo 52 años: No puedo estar parada quieta más de 10 minutos, y no puedo caminar varias cuadras, cualquiera de las dos cosas me provoca un insoportable dolor en las lumbares y caderas, que solo calma en la cama. RMN: deshidratación degenerativa en todas las cervicales y las lumbares, pequeñas protusiones anulares en discos L4-L5 y L5-S1, perdida de concavidad del margen posterior de L1-L2. Angiomas en L2 y L4. Centellograma: discreto aumento de captación en proyección L2. Densitometria: osteoporosis en columna y cadera. Espinografia:Rotación de los cuerpos vert. Lumbares hacia derecha. Curva escoliotica mínima dorsal hacia izq. Mínimo desnivel perlviano 4 mm. El médico que me atendió dice que el diagnostico no justifica tanto dolor. Quisiera saber su opinión, diagnostico, tratamiento, y expectativas futuras. Hace casi 3 meses que estoy casi en forma permanente en la cama. La semana rpóxima me reintegro a mi trabajo, (administrativo) pero me reintegro en el mismo estado, ya que solo en la cama estoy casi sin dolor.
Respuesta de osteomanu
1