Horchata
Soy chico de 27 años, 1,77m de altura y 72 kg de peso, sé que tengo unas buenas medidas, pero aún así voy al gimnasio diariamente con la intención de ganar VOLUMEN muscular y DEFINIR,
- El ejercicio diario que realizo:
Voy por las mañanas al gimnasio y hago musculación (SOLAMENTE la parte superior del cuerpo) y spinning (en ayunas y dos clases seguidas) en días alternos, es decir, L, POR y V hago el spinning; y M, J y ES hago musculación.
- La alimentación que hago:
1- Intento hacer 4 ó 5 comidas al día,
2- Intento evitar las grasas (tanto las saturadas como las insaturadas),
3- En los desayunos (cuando me toca hacer musculación) como un plato de pasta ó arroz (ricos en hidratos de carbono),
4- A partir de la merienda intento no tomar alimentos ricos en hidratos de carbono,
5- Las cenas las hago muy ligeras (solo alimentos ricos en proteínas),
6- Tomo mucha verdura como complemento en las comidas,
7- He dejado de tomar fruta (sus hidratos de carbono son desaconsejables para la definición de los músculos),
8- No bebo leche (ni productos lácteos) porque también es desaconsejable para definir,
9- Los fines de semana sí bebo alcohol (estoy intentando eliminar este vicio),
Después de ésta, mi rutina (por favor, si apreciáis algún punto incoherente, comentármelo !), me queda la duda de si la horchata (que me encanta y casi todos los días me bebo una botella entera de 1 litro) será perjudicial para los objetivos que me propongo (volumen muscular, pero, sobre todo, definición de los mismos)
- El ejercicio diario que realizo:
Voy por las mañanas al gimnasio y hago musculación (SOLAMENTE la parte superior del cuerpo) y spinning (en ayunas y dos clases seguidas) en días alternos, es decir, L, POR y V hago el spinning; y M, J y ES hago musculación.
- La alimentación que hago:
1- Intento hacer 4 ó 5 comidas al día,
2- Intento evitar las grasas (tanto las saturadas como las insaturadas),
3- En los desayunos (cuando me toca hacer musculación) como un plato de pasta ó arroz (ricos en hidratos de carbono),
4- A partir de la merienda intento no tomar alimentos ricos en hidratos de carbono,
5- Las cenas las hago muy ligeras (solo alimentos ricos en proteínas),
6- Tomo mucha verdura como complemento en las comidas,
7- He dejado de tomar fruta (sus hidratos de carbono son desaconsejables para la definición de los músculos),
8- No bebo leche (ni productos lácteos) porque también es desaconsejable para definir,
9- Los fines de semana sí bebo alcohol (estoy intentando eliminar este vicio),
Después de ésta, mi rutina (por favor, si apreciáis algún punto incoherente, comentármelo !), me queda la duda de si la horchata (que me encanta y casi todos los días me bebo una botella entera de 1 litro) será perjudicial para los objetivos que me propongo (volumen muscular, pero, sobre todo, definición de los mismos)
7 Respuestas
Respuesta de nith
1
Respuesta de dietista
1
Respuesta de norfolk
1
Respuesta de alfonso333
1
Respuesta de exoduza
1
Respuesta de Alexandra Calle