¿Es bueno dar miel a niños de 2 años?

Tengo una niña de 2años y medio, el otro día de postre después de cenar le di un yogur con miel, a ella le encantó, pero luego una amiga me dijo que no era bueno que tomaran miel los niños hasta más edad, ¿es eso cierto? Me gustaría que por favor me informaran al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión no soy muy afecto a la miel te mando un link para que lo estudies y tu tomes la determinación propia.

http://www.haztevegetariano.com/p/839/la_miel_de_abejas_y_sus_propiedades_nutricionales

Muchas gracias zeus por tu respuesta,

¿¿alguna opinión más por favor ?? me gustaría conocer más opiniones para poder tomar una decisión sobre el tema.

muchas gracias

En lo que a mi corresponde puntea tu pregunta