Ayuda con sensación paranormal de ser que intenta introducir en mi cuerpo al dormir

Desde hace unos años vengo experimentando los siguiente:
Cuando ya estoy casi dormido mi cuerpo queda inerte y paralizado (dormido) mis ojos están abiertos pero mi cuerpo no se puede mover, siento todo y veo todo, es el momento cuando algo sobre natural se me aproxima y trata de meterse a mi cuerpo, siento que mi cuerpo se fatiga, y el esfuewrzo y lucha es tal que cuando eso se va mi cuerpo queda cansado, con taquicardia, sudando, etc
en muchas ocasiones antes de dormir me tapo todo con una sabana y cuando siento ese trance veo siluetas en la cama de seres pequeñitos a mi alrededor.
No son ilusiones
Una vez emtido en ese trance vi una cosa sobre mi haciendo supuestamente relaciones sexuales, era un cuerpo sin piel, sin ojos sin boca y sin nariz, su cara era alargada y estaba sobre mi, de pronto desaparece y no lo vi más nunca.
Tengo experimentando eso como 20 años y quisiera me ayudaran, a donde quiera que voy me persiguen
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Según mi experiencia personal, debes ir urgentemente al psiquiatra. Esto tiene recuperación. Sigue sus instrucciones hasta encontrar la medicación que te vaya bien. Al principio te encontrarás mal y pensarás en dejar la medicación, no lo hagas vuelve y pide que pruebe con otra, hasta que ya no te persigan. Seguramente no podrás aceptar al principio el diagnostico y tu mente te jugara malas pasadas, pero debes luchar por encontrarte bien y que esto desaparezca. Como estoy segura que lo hará, si te dejas ayudar.
Finaliza (puedes volver a preguntar) y puntúa la pregunta.
Página 2 pestaña expertos
En el estado de ensoñación previo al sueño es frecuente estar como soñando despierto. Lo que no es sano es todo lo que sientes y crees ver.
¿Podría ser que tomases algún tipo de droga o alcohol o ambas? Dado que esas sustancias (no así el tabaco) dañan seriamente el cerebro y como consecuencia derivan en una enfermedad mental (Esto está científicamente demostrado)dependiendo del grado de consumo, edad de inicio, frecuencia de consumo, policonsumo, estrés personal y predisposición genética a la enfermedad mental.
Tanto consumas, como sino debes ir al psiquiatra y si consumes comentárselo.
Espero que no te hayas ofendido por esto. Y que te sirva de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas