Ayuda para poder establecer un vínculo de relación de pareja y ser feliz
Hola es la primera vez que voy a preguntarte algo, y espero poderte explicar lo que me ocurre: no puedo establecer un vinculo de pareja y ser feliz, tengo 45 años, un hijo de 14 al que crie sola, soy soltera, mis padres fallecieron ambos, a los 16 ya trabajaba y crie a mis hermanos más chicos y el padre de mi hijo no lo ve desde los 4 años. No obstante, he salido adelante como mama, soy administrativa contable, no creo ser una mujer fea, tampoco hermosa, pero cada vez que creo que encontré a la persona para ser mi compañera en la vida, se trunca por alguna razón, siempre parece ser lo mismo, desde el principio yo expongo que busco algo serio, sincero, leal, basado en el respeto y el amor, y hasta ahora todas las personas que he conocido, o tienen relaciones sin terminar, o me mienten, y si lo digo se ofenden, y no puedo dejarlo pasar por alto para tener una pareja, en conclusión acá estoy, otra vez sola... ésto me provoca angustia y me siento decepcionada, como si tuviera una falla que no puedo descubrir, porque no creo en la mala suerte, creo que es algo que yo no puedo canalizar o algo que esta en mi, que no me deja confiar en el otro, y finalmente es como que antes de que pase ya descubrí en que me están mintiendo... No sè si soy clara en lo que te expongo, te pido por favor si hace falta que te exponga algo más, me lo hagas saber. Espero que puedas contestarme hoy no es un buen día para mi.. Saludos.- Teresa
1 Respuesta
Respuesta de doctorayuda
1