Depresión y ansiedad
Muy buenas doctor, hace unos 3 años que pase por una dura depresión debido a problemas de salud... Todo empezó con fuertes crisis de ansiedad y con el tiempo derivo en dolores en un brazo, temblores, tics nerviosos, necesidad de movimientos de ciertas partes del cuerpo sin poder evitarlo y fue cada vez a más... Los diferentes médicos(neurólogos, traumatólogos y demás) no daban con la causa pero los ataques de ansiedad y dolores y temblores en extremidades iban a más(brazo y pierna izquierda), finalmente decidí acudir a un psiquiatra porque la sensación era inagualtable, pensaba que era algo muy grave que no tenia solución por lo que entre en una fuerte depresión... El psiquiatra dijo que se debía a un trastorno obsesivo compulsivo... Mi pregunta es que llevaba un año bastante bien, estoy tomando paroxetina, pero ahora llevo unos meses que tengo insomnio, tengo ansiedad )aunque no crisis) sino constante, me cuesta respirar, me vuelven a dar tics nerviosos por la cara y el brazo me duele de nuevo... ¿me vendría bien algún relajante o alguna cosa silmuntanea con la paroxetiva para estar más relajado? ¿A qué se pueden deber estos síntomas de nuevo? Un saludo y gracias
1 Respuesta
Respuesta de doctorayuda
1