Ansiedad

Ho la k tal
El estar en un lugar por varias horas tal como el colegio como el trabajo me provoca gran desesperación lo cual me ha llevado a abandonar varios trabajos, ¿estoy en un tratamiento con sertralina y diazepam para controlarlo pero no veo resultado
k es lo k me pasa? ¿Estoy desesperado? K puedo hacer ya no quiero seguir perdiendo trabajos
Respuesta
1
Con respecto a tu situación si un psicólogo o psiquiatra ya te receto esos medicamentos, pues el primero consejo que te puedo dar es que hables con la persona que te esta atendiendo y le explique que no has visto mejoría ni resultado, esa persona te puede dar alternativas de acuerdo a tu caso y al seguimiento que le haya realizado.
No tenemos la información suficiente como para diagnosticarte o indicarte si deberías continuar o cambiar los medicamentos y eso solo lo puede saber tu medico.
Lo que puedo recomendarte de manera adicional es que si sufres de algún déficit de atención o síndrome de hiperactividad intentes buscar a la par de los medicamentos, métodos alternativos que te permitan enfocarte o concentrarte mejor, por mencionar un ejemplo, el yoga es una técnica de meditación y ejercicios que pueden en algunos casos mejorar la concentración y reducir ciertos niveles de estrés que pueden ser causantes en una parte de tu problema, así que intentar este tipo de terapias alternativas podría ser un buen complemento para el tratamiento de medicamentos que ya iniciaste.
Habla con tu terapeuta sobre esto, eso es lo más importante y busca alternativas que complementen (no van a sustituir) tu tratamiento actual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas