Acoso, por favor ayuda
Hace cuatro meses la persona que consideraba mi amiga, me declaro que estaba enamorada de mí, a lo que le respondí que yo no compartía el mismo sentimiento y que lo lamentaba mucho. Jamás paso por mi mente que a ella le gustaban las persona del mismo sexo, Desde ese día comenzó mi tormento; me quiere controlar me llama al celular hasta 30 veces al día, nadie se me puede acercar pues le dan ataque de celos, interroga muy sutilmente a las personas que me rodean (incluyendo a mi esposo e hijos) para ver si lo que yo digo es verdad (si fui a clase, si me quede todo el día en casa), dice mentira jura por la memoria de su padre (ya fallecido) para que le crea sus mentiras (cuando yo por otros medio se que es mentira), llega a cualquier sitio donde yo estoy, me vigila, me quiere deslumbrar con regalos, se aprovecha de la relación de amistad que existe con su familia de una data de 13 años para manipularme pues sabe que si la dejo de tratar totalmente esa amistad va ha terminar, pero a pesar que jura amarme tanto me apuesto delante de los demás como que yo soy mentirosa, mala, egoísta y todo lo que se puedan imaginar.
Ya no se que hacer, he hablado bastante con ella, la rechazo, la ignoro e incluso su acoso me ha llevado al extremo de tratarla mal a ver si se aleja y no logro nada, ayúdeme por favor
Ya no se que hacer, he hablado bastante con ella, la rechazo, la ignoro e incluso su acoso me ha llevado al extremo de tratarla mal a ver si se aleja y no logro nada, ayúdeme por favor
1 Respuesta
Respuesta de doctorayuda
1