Trastorno bipolar
Hola buenas tardes... La verdad que ya no se no con quien hablar ni a quien contarle lo que me pasa... Yo era un chico bastante activo ( tengo 35 años y con una niña de 22 meses ) el caso es que sufrí un accidente no laboral ( que por errores burocráticos me lo concedieron por enfermedad común..) y me han condedico una incapacidad total con el 55%. El caso es que he tenido bastantes problemas psíquicos, con ingresos por intentos de suicidio, me psiquiatra me esta tratando y en algún informe me pone que tengo trastorno bipolar tipo II con episodio depresivo y trastorno de la personalidad grupo B... El caso es que tengo unos cambios bastantes bruscos y no tengo ganas de hacerme daño ni a mi ni a los míos... Ahora me están medicando con unas pastillas que me dejan bastante echo polvo.. Pero prefiero eso a mi estado de euforia ya que casi mando a la ruina a mi familia... No se hasta que punto puedo solicitar una incapacidad absoluta... Ya que he intentado realizar alguna actividad con algún amigo en plan chapucillas y he acabado como el rosario de la aurora... No se que hacer... Y lo del trabajo no me veo con fuerzas ni de pasear a la niña... Muchas gracias por la respuesta te lo agradecería mucho... Si me quieres mandar un privado a
gracias
Respuesta de psicologasw
1