Sufrí maltratos por mi ex pareja, tengo novio y me volví muy celosa, estoy descontrolada

Hola tengo 19 años y estuve casada tengo una niña me separe por constantes maltratos que recivia de mi pareja debido a esa presión que tuve se me formo una enfermedad que se llama alopecia areata la cual hace que se caiga el pelo en forma de parches ya llevo 2 años con esta enfermedad a veces parece que se esta curando pero después se me cae de forma horrorosa me dijeron que se son nervios que es estrés que necesito ir con un psicólogo para que me ayude por que son mis problemas los que no me dejan curarme completamente tengo pareha en este momento pero estoy completamenet descontrolada me he vuelto muy celosa le hago problema de la nada lo quiero mucho y no quiero perderlo por favor aconséjame para calmar mis celos necesito ayuda estoy más que segura de eso espero me puedas atender.
Saludos
Respuesta
1
Tanto la situación que comentas sobre tu experiencia previa de maltrato y ahora sobre tus celos excesivos son muy probablemente una consecuencia de un problema de autoestima e inseguridad que sufres.
Ese estrés y sus consecuencias físicas obviamente son un resultado de ese comportamiento y como bien dices necesitas ir a un psicólogo, así que esa es la mejor recomendación que puedo darte.
Te podría dar algunos consejos pero eso NO te va a servir de nada, tu no necesitas consejos necesitas iniciar un tratamiento terapéutico para mejorar tu autoestima, tu seguridad personal, curar esas heridas del pasado y porque no poder ser una persona feliz y armoniosa con tu nueva pareja, así que por favor consulta a un psicólogo e inicia un tratamiento.
Así mismo, considera el desarrollo de tu vida sentimental, ¿apenas tienes 19 años y ya tienes una hija y 2 relaciones? ¿No te parece un poco apresurado? Porque no te das un tiempo para estar sola, ¿para madurar y ahí si para iniciar una nueva relación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas