De nuevo yo te sigo contando de mi familia

Hola te sigo contando, mira la verdad el porque no me gusta la mujer que ha elegido mi hermano es porque es muy posesiva con el, cada que va mi hermano a mi casa ella cada 10 min marca a la casa a ver que esta haciendo o con quien esta, y si ya es muy tarde y sigue en mi casa se enoja, por eso no me cae bien y menos ami familia nunca ha intentado ganarse el cariño de mi familia al contrario, ella es la que ha hecho que mi hermano se aleje de la familia en cuanto ami familia te puedo decir que no es de esas familias que se unen para rechazar a alguien, en este caso a ella, sabes en mi familia cada quien tiene libertad de elegir a la persona con la que dese estar y claro como toda familia te dan consejos, te apoyan pero con este caso mi familia no sabe como hacerle ya que veo que mi hermano se siente entre la espada y la pared porque no nos gusta la relación con esa mujer, que podemos hacer ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero entonces aquí hay algo extraño: ¿Qué edad tiene tu hermano y qué es lo que le pasa con las mujeres? ¿Cómo es que el no se da cuenta de esto? Muéstrale de todos modos que lo apoyas... no dejes que esta muchacha se salga con la suya al menos en lo que a ti respecta, en esto de hacer ver que le rechazan pero cuando estés segura de que tu hermano esta convencido de que estás de su parte, preguntale a él que es lo que él ve y por qué le parece que su mujer ha causado mala impresión, que es lo que el piensa. Por otra parte... Imagina que no es posible controlar a una persona pues mientras tu puedas "llenarle la cabeza" te escuchará pero en cuanto te des vuelta, entonces otro le "llenará la cabeza". Si tu hermano tiene esta actitud, que ella lo controla y el no se da cuenta... entonces no veo que puedas hacer mucho. Es su problema y por mucho que lo sufras... fíjate y cualquier cosa, me escribes de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas