Problemas de ansiedad

Hola, llevo cinco años con problemas de ansiedad, mi primer tratamiento tome seroxat y me fue bien, estuve sobre un año con el tratamiento, paso algún tiempo y tuve una pequeña recaída, entonces empecé a tomar deanxit, la verdad es que me va bien pero el problema es que cuando bebo alcohol, los días siguientes me encuentro fatal con bastante ansiedad y angustia, me gustaría que me dieras alguna explicación, si es por las pastillas, por el alcohol o es psicológico, ya que antes de que me ponga malo ya lo estoy pensando, y me aconsejaras para ayudarme con este problema, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a tu pregunta, me imagino que el profesional que te ha atendido te ha indicado cual es la reacción de esos medicamentos con respecto al alcohol. Por lo general al estar en medicación lo más recomendable es evitar el alcohol, si mencionas que te causa ese tipo de consecuencias pues lo que debes hacer es dejar de consumir alcohol o reducir su consumo al máximo.
Consulta con la persona que te esta atendiendo y cuéntale lo que te sucede, ya que el fue el que receto esos medicamentos, el que conoce tu historia clínica y el que puede decirte si ese efecto es normal.
Espero este pequeño consejo sea de ayuda,
Doctor Ayuda
www.DoctorAyuda.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas