Hermana favorita

Hola mi problema es el siguiente, mis padres siempre han sentido predilección por mi hermana menor, tengo otra hermana mayor y tanto ella como yo nunca hemos tenido apoyo ni cariño de mis padres, incluso a nuestras hijas les hacen lo mismo tanto como que ni siquiera las conocen ni preguntan por ellas en cambio se desviven por la hija de mi hermana menor, incluso la ayudan económicamente lo que jamas han hecho por mi a pesar de haberlo necesitado, en mi adolescencia sufrí abusos sexuales de mi padre y a mi madre aparentemente jamas le ha importado, como tampoco a mi hermana menor ya he llegado a una edad que creo que debería olvidar y no sufrir por ello pero no puedo, no comprendo porque sucede esto.
Respuesta
1
Yo te había escrito cuando preguntaste sobre el tema de timidez y creo que aquí tengo que volver a repetirte parte de lo que te escribí allí... todo se origina en lo mismo, tu misma y la forma como te tomes las coas. Si tu sufriste abusos, tienes que comenzar un tratamiento para que puedas liberarte de esas enormes cargas del pasado y poder poner tu interés en lo que de verdad te hace bien.
Como te escribí antes, esto es " la punta de un iceberg, algo que se ve como en la superficie pero seguro esta causado por otras inseguridades a nivel de las relaciones con los otros, inclusive familiares. Yo creo que seria bueno que hicieras una consulta a un psicoterapeuta pues va a ayudarte ver un poco la base del iceberg. Cualquier cosa si necesitas ampliar la información, vuélveme a escribir o bien si quieres puedes cerrar y preguntarme nuevamente una vez que hayas tenido tiempo de reflexionar en mi respuesta."
No demores la consulta con un psicoterapeuta, tu misma notas que es necesario. Te sentirás más libre y podrás actuar mejores en las relaciones nuevas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas