Necesito ayuda psiquiátrica con mis problemas de pareja con mi marido
Hola, verán mi confusión es la siguiente:mi marido me confunde. Nuestra relación la iniciamos hace cuatro anos, lo que ami me confunde y me irrita ala vez es que tiene una actidud irritante para mi, vera cuando salimos alguna parte asume una actidud, yo la llamalria infalntil y por más de que yo se lo haga saber serenamente sigue igual. Por ejemplo, me invita al estadio acepto, ami me guasta acompanarle pero cuando hay más hombres sea donde sea, empieza a caminar con mucha prisa, y si esta sentado serca ami le da una intranquilida que no puede quedarse sentado tranquilo y guarda distancia muchas veces lo hace, y yo termino discutiendo, porque si quiero preguntarle algo o hablar con el esta lejos y siento que hago el ridículo. Porque ne invita, es mi pregunta, el es poco comunicativo, yo no se pero creo que tiene como un trastorno emocional.o sera porque yo tengo 14 anos menos que el. En el tiempo que tenemos juntos, yo le he respetado y querido igualmente como cualquier mujer decente y con principios, que debo hacer, yudeme.
1 Respuesta
Respuesta de doctorayuda
1