Trastorno bipolar

Hola doctor, hace dos meses le diagnosticaron trastorno bipolar a una amiga.Mi amiga no es la que era, ¿se comporta como una niña pequeña que hay que estar pendiente de ella y a mi se me acaba la paciencia.me podría informar sobre esta enfermedad y si tiene solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con respecto a tu consulta, si quieres obtener información sobre el trastorno bipolar, hay miles de recursos, libros y artículos en internet que puedes consultar. Yo no te voy a decir nada mejor que lo que puedes encontrar en miles de fuentes así que simplemente consultalas ya que están a disposición de todo el publico en la web.
Con respecto al cambio de comportamiento de tu amiga, si a ella le diagnosticaron transtorno bipolar es porque ya lo estaba sufriendo, así que no hay justificación relacionada con el trastorno para la forma en la cual se esta comportando. Lo más recomendable es que hables con el psicólogo o psiquiatra que la esta atendiendo y le cuentes para determinar si ese cambio de comportamiento se puede deber a alguna droga o algún factor de importancia para el tratamiento.
www.DoctorAyuda.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas