Holal!

Gracias,
porque me desequilibrio unos días antes de la menstruación, me cambia el humor, y me produce una irritabilidad, que quiero mandar a todo el mundo al diablo. Es más fuerte que yo. Pero me sucede más ahora que tengo pareja, antes no lo notaba, es una hipersensiblilidad. Que me recomienda.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Con respecto a tu consulta hay dos recomendaciones que puedo darte, primero debes consultar a tu medico o ginecólogo, esos cambios de humor e irritabilidad son NORMALES durante los días previos a la menstruación y lo sufren muchísimas mujeres, sin embargo si los cambios son muy fuertes es posible que estés sufriendo algún desorden hormonal, o que tu método de planificación los este provocando así que lo primero es que te realices un chequeo medico para determinar la causa física de lo que te sucede.
Como segunda recomendación, y desde el punto de vista emocional, lo mejor que puedo recomendarte es que intentes practicar algunas técnicas de relajación que te permitan en esos días reducir un poco tu nivel de irritabilidad, puedes iniciar una rutina de ejercicios ya que eso te ayuda a liberar energías, practicar algo de yoga, o cualquier rutina similar que te pueda aliviar esa sensación un poco.
Lo más importante es que entiendas que entiendas que eso te pasa y que hagas un gran esfuerzo para tranquilizarte, para ser un poco más paciente y tolerante, dado que lo que te sucede no es culpa tuya, no es culpa de tu pareja ni de nadie más, es algo que debes aprender a soportar.
www.DoctorAyuda.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas