Ansiedad
Hola doctor, mi consulta es la siguiente: Llevo 8 meses en tratamiento por ansiedad tomando lorazepan 1 mg debido a un ataque de ansiedad que tuve. Mi pregunta es; ¿Puede ser debido a la falta de ejercicio? Yo siempre he sido una chica (tengo 28 años) con muchos nervios pero siempre he hecho ejercicio, desde los 18 hasta los 26 años aproximadamente he estado corriendo 3 horas a la semana, pero de pronto por los estudios y por falta de tiempo dejé de hacerlo.
Mi pregunta es: ¿Me ha podido el hecho de ser una persona tan nerviosa y dejar el ejercicio desencadenar un ataque de ansiedad?
Yo siempre he tenido mucho miedo a quedarme sola en mi casa por la noche y fue en uno de estos días cuando me dio el ataque, ¿sin embargo antes también solía quedarme sola y me ponía algo nerviosa pero no a estos extremos como el que me pasó hace 8 meses?
¿Puede el ejercicio ayudarme con mi ansiedad? ¿Y en que medida?
Gracias por su interés, no quiero sentirme ansiosa ni nerviosa nunca más, es muy desagradable.
Mi pregunta es: ¿Me ha podido el hecho de ser una persona tan nerviosa y dejar el ejercicio desencadenar un ataque de ansiedad?
Yo siempre he tenido mucho miedo a quedarme sola en mi casa por la noche y fue en uno de estos días cuando me dio el ataque, ¿sin embargo antes también solía quedarme sola y me ponía algo nerviosa pero no a estos extremos como el que me pasó hace 8 meses?
¿Puede el ejercicio ayudarme con mi ansiedad? ¿Y en que medida?
Gracias por su interés, no quiero sentirme ansiosa ni nerviosa nunca más, es muy desagradable.
1 Respuesta
Respuesta de doctorayuda
1