¿Cómo puedo superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novio que me ha causado depresión?

¿Tengo una depresión mi novio termino conmigo porque dice que mi forma ser no le gusta yo opino soy más inmadura y dije cosas en broma que para el fueron ofensas graves que termino la relación nunca pensé termináramos pensé todo estaba bien lo quiero mucho y no supero haberlo perdido el sigue cerca de mi pero no volverá aveces lloro donde este por el le he pedido perdón y nada falle como puedo enfrentar esa perdida?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo t econsejo que salgas con tus amigas, que te diviertas, mira si dices que ya le pediste perdón y el sigue sin reaccionar, pues quiere decir que no vale la pena, ey tu tuviste un error pero no es para que te rebajes a seguir rogándole que t perdone, sigue tu vida, y si el de verdad te quiso no tarda en dar su brazito a torcer y regresara a ti, de lo contrario yo creo que debes de olvidarlo, tienes que entretenerte en otras cosas, ya no pienses en el así es mejor, suerte!
¿Ok esta bien gracias pero el quiere seguir su amistad conmigo yo soy igual con el le hago todo lo que me pida aun sabiendo que el no me dio esperanza de volver es sano seguir siendo tan amigos y hasta tener relaciones como novios aveces?
Nooo!
Eso esta muy mal niiña liinda:D mira.. que es se deciida, habla bien con el y ponle un alto! ¿Cómo esta eso? NOOOO! Una amiistad no es lo mismo a un noviazgo, si el quiere tu amistad debe tratarte como amiiga, eso me lleva a decirte que tu ex novio es un patán de lo peor, quiere seguir con lo suyo, pero ya no quiere conpromisos, mira es normal seguir con su amistad, por es bonito conservar el cariño de una persona ala que quisite tanto, pero no es normal que sigan como novios SIN SERLO! Esa es tu decisión si quieres seguir teniéndolo como amigo es SOLO AMIGOS! ¿Ok? Date a respetar... ok suerte niiña espero te sirva de mucho esto que te digo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas