¿Qué puedo hacer si desde que me operaron de un quiste estoy muy nerviosa y angustiada y no como?

Hola, vera, me operaron en noviembre de un quiste, y desde entonces estoy teniendo una serie de problemas.
De repente me pongo nerviosa y esos nervios me impiden comer porque me da angustia y sensación de agonía y es como si se me quitaran las ganas de comer cualquier cosa. Puedo tener hambre y sensación de vacío, pero no tener ganas de comer a la vez por esas sensaciones que tengo.
Ya me ha pasado 4 veces y aunque he salido de ellas, esta ultima vez estoy llorando mucho y me desespero y desanimo, lloro a la mínima.
La medica me ha dicho que siga con los tranquilizantes para dormir y ahora me ha mandado unos antidepresivos para el desayuno.
El problema es que no como casi, llevo así 2 días y no quiero enfermar ni ponerme todavía peor.
Me han dado fecha para psiquiatría y un psicólogo, pero falta una semana y yo necesito ayuda ya.
No lo aguanto más!

1 respuesta

Respuesta
1
No debes desanimarte porque seguro que encontraremos una solución enseguida. Perdona por la tardanza de la respuesta. ¿Haber qué edad tienes? ¿Y qué medicación te estas tomando? No dejes de tomar tu medicación contestame para que pueda darte una respuesta más concreta y pronto te encuentres mucho mejor.
Te contestare enseguida no te desesperes.
Me ha gustado mucho el trato que me has dado, pero por suerte ya estoy algo mejor.
He tratado con el psiquiatra y una psicóloga y más o menos hemos ido sacando el problema y yo intento hacer fuerza para no caer de nuevo.
Muchas gracias, te incluyo en mis expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas