Necesito ayuda. Trastorno de ansiedad
Hola tengo 19 años. Estudio fuera de mi ciudad la carrera de Enfermería. Al principio todo era felicidad me encanta la carrera, en la residencia estaba fenomenal. Pero todo cambio, en mis primeras practicas me toco en la unidad de cuidados paliativos, mi primera experiencia en un hospital y se morían todos los pacientes, la verdad todo me impresionaba mucho. A partir de eso, y de un problema familiar antes, estoy con un trastorno de ansiedad. Recurrí a psicoterapia y la verdad voy mejorando. Pero solo hay una cosa que me supera y es la de estar en la residencia lejos de mi familia me siento fatal. A veces, pienso que me voy a morir y no los voy a volver a ver nunca, me analizo el cuerpo y ante cualquier síntoma me viene esa idea a la mente de que ya no los voy a ver nunca más ... Me agobio muchísimo, me entran mareos, cefales, dolores musculares, puntos ... Yo no se porque ahora me pasa eso. Antes de las practicas estando fuera estaba muy bien hablaba con mis padres todos los días de lunes a jueves y el viernes iba a casa hasta el domingo. Los echaba de menos pero nada era igual que ahora. Sino encuentro solución acabare dejando la carrera, que me gusta, pero no puedo estar viviendo así toda mi vida ...
¿Cuál es tu opinión? ¿Algún consejo?
¿Cuál es tu opinión? ¿Algún consejo?
1 Respuesta
Respuesta de markuson
1