Eyaculacion vrs estrez

Lo comento mi problema desde pequeño tenia una potencia varvara de excitación y mantenía mi potencia pero al pasar el tiempo y conociendo mi cuerpo descubrí que el pene se retraía, no me hicieron la circuncisión y cuando descubrí que se retraía para tener relaciones sexuales, sentía que se me bajaba la presión y mi cabeza se ponía como tensa y al principio no acostumbraba a tocarme el glande así que lo sentía extraño pero poco a poco fue disminuyendo eso raro, ahora cuando deseo tener relaciones estoy excitado. Pero cuando me ratraigo el prepucio, siento que aumenta mi respiración o se me baja la presión y mi cabeza y cuello se vuelve tenzos, eso hace que mi excitación disminuya y cuando hacemos el coito no logro tener esa sensación de excitación, trato de relajarme pero mi mente bloquea mis sensaciones y por eso no puedo terminar. Luego trato de masturbarme hasta que estoy más relajado y al fin acabo. Que consejo me pueden dar para solucionar mi problema, gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
1
Parece que es una reacción semejante a la de temor, por el posible daño al retraerte el prepucio. Quizá sientes, o sentiste, algo de dolor, y por eso el cuerpo reacciona a la defensiva. Prueba retirarte el prepucio hacia atrás varias veces al día y durante unas semanas a ver si notas algún cambio en tu reacción.
Gracias por el consejo... tardecito pero gracias... pues si creo que era de acostumbrarme a retraerme el prepucio y ya me acostumbre... ahora logro un poco de excitación pero para poder acabar tengo que hacer la posición del perrito... creo que es todo psicológico y de mente... me considero que me gustan las mujeres perfectas como de películas... pero lamentablemente con la que tengo relaciones no es así... seguramente eso se el problema... pero e logrado aceptar la realidad y no ver los defectos de ellos para lograr eyacular con tranquilidad... ok espero ir aprendiendo cada día más y descubriendo lo desconocido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas