Mi hijo tiene 13 años y tiene conversaciones con homosexuales mayores que el lo podrían confundir sobre su preferencia sexual
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Tu hijo puede ser heterosexual u homosexual pero, tener conversaciones con otras personas no va a cambiar su preferencia. A veces, se pueden tener dudas porque no se ven los gustos sobre todo por prejuicios de los demás pero, acaban saliendo. Lo mejor es no taparlo. Te voy a poner un ejemplo para que me entiendas. Una persona puede ser muy, muy bajita, es algo que no puede cambiar pero, puede que eso, que se ve mal en la sociedad, no le deje aceptarlo y quiera pensar de sí misma que es de estatura normal. Como esto no es cierto, acabará teniendo problemas porque habrá una disociación entre la realidad y sus pensamientos. Debes aceptar a tu hijo, tenga los gustos y preferencias que tenga y hacérselo entender, que tú le vas a querer como sea. Entonces, él no tendrá problemas para aceptarse, sea heterosexual u homosexual. Cuando vea todas las opciones como naturales, dejará de estar confundido, hable con quien hable y será sincero consigo mismo para ver cuál es su orientación. Puedes hablar con él para mostrarle tu cariño incondicional y permitirle que te plantee sus dudas. También debes hacerle entender que debe ser sincero consigo mismo porque si no, puede sufrir mucho engañándose tanto a él como a los demás. Si tiene alguna duda que le pueda resolver, que se ponga en contacto conmigo. Suerte y coméntame las novedades.