Holasoy lujan

. Ademas quisiera queme diga si esta bien esto, bilirrubina total, 1.25
hemoglobina corpuscular media 31.7
estos tengo altrados según los valores esenciales en el estudio, me hice uholter uno de los expertos me dijo que esta bien y un edco y esta bien, pero sigo conpalpitaciones, espero que meayude y me diga si es mental o no, mis abuelas fallecieron muy rapido en estos meses y una fue adelante mio, ahogada ella padecía mal de aiseimer y tenia problemas mentales. Sera en parte somatisacion,
ademas tengo sensacon e ahogo como sime estuvieran ahorcando
Saludos muchísimas gracias
LUjan silva, buenos aires, paternal

1 Respuesta

Respuesta
1
Los valores que me das son completamente normal aunque la hemoglobina esta un poco baja. No te influye para nada ( porque la diferencia es mínima) así que no te preocupes porque estas muy sano.
Con respecto a esa sensación de ahogo puede ser que tengas principios de asma o que simplemente sea mental. Acude a tu medico para que te haga una aspirometria o algún estudio para saber como están tus pulmones. Por lo demás todo esta bien
Hola me llamo lujan y tuve un problema con mi novioloconosco hace 5 años, nuestros papas son amigos, el ayer me dejo osea un día antes de emi cumpleaños medijo que no quería estar más conmigo porque yo tenia que cambiar, dijo que yo vivía para el y elno, como que selehabia acabado el amor, que el me amaba como persona, lo que me resulta raro es que hace 2 días estaba todo bien, me ponía te amo que esto que el otro y hoy me llamo para decirme feliz cvumpelañosla vederdad no lo entiendo, te cuento tengo 18 años y estoy sufriendo de fobias no puedo slaira bailar, cuando llega el momento pongo excusas o si voy me agarra taquicardia y nun nudo en la garganta me empiezo a sentirincomoda etc, usted que opina mis amigasme dan animo pero es mucha desilusión, estuve llorando todo el día, no encuentro explicación, ademas te digo que mi novio se drogaba y tenia cambios frecuentes en el humor, decís que volverá, lo tengo que ignorar que hago
Espero un arespuesta rápida
Lujan buenos aires

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas