Nose ke acer...

Ola buenas.pues mira eske estoi undida nose ke acer mi vida se derrumba cada dia mas y no se3 por donde salir. Toda la culpa la tiene el ke se ace llamar mi novio porke yo no creo ke un novuio se comporte asi yo nose lo ke me pasa con el eske parece ke me estoi volviendo loka. Yo ya e llagado a un punto ke no kiero estar con el pero tampoco puedo seguir sin el ke ago eske prefiero kitarme la vida a ke el me deje ..nose estoi cada vez mas undida en mi misma y cada ves mi novio pasa mas de mi parece ke mientras mas yo lo lamo para varlo o lokesea menos kiere verme el.nose aver si me pueden ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta da la impresión de ser la de una adolescente o una chica muy jovencita. ¿Es así? ¿Cómo es tu vida? ¿Qué haces? ¿Con quién vives?
Pues si tengo 16 año vivo con mis padre pero valla como sino porque es donde menos apoyo tengo.mi vida normal est bien el instituto y luego por la tarde nada peo lo malo es mi novio que cuando el me llam todo muy bien pero clero si el me llama yo tengo que estar en mi casa porque el me llama cuando esta en mi puerta esperándome con el coche, y más me vale estar en mi casa porque si no estoy aquí ya no lo veo. Pero cuando l quiere salior con sus amigos todo muy bien yo me tengo que callar la boca pero luego no lo ve también cuando yo e ido algún sitio con mis amigas no me dice que no las vea pero ya el cambia y como que pasa de mi valla que yo me doi cuenta.no se lo que acer parece que tiene como cambios de umor o no se un día esta como el mejor novio del mundo y alotro lo llamo y se enfada no se como acertarle si salimos al pub por ejemplo una noche estaba asu lado i me dijo (es que no te puedes ir con tus amigas tienes que estar aquí). Otra noche como me dijo eso po no estuve con el y la enritacion fue que no había estadop con el así nunca se como hacerlo bien con el jme esta volviendo loca y solo te e contado un 10 por ciento de lo que es el día a día.aver si me puedes ir aconsejando poco a poco y yo te seguiré contando más .. valla si tu quieres porque así me siento bien desaogandome .. bueno gracias
Creo que esa persona no te conviene en absoluto, te está haciendo daño, manipulándote y tratándote mal; cuando tengas un novio que de verdad te quiera te darás cuenta de la diferencia. Tienes que dejar esa relación aunque te cueste y aunque te resulte doloroso dejarla. Céntrate más en tus amigas y apúntate a alguna actividad que te guste, como algún deporte, o pintura o cualquier otra cosa que te motive. Tienes que se fuerte y dejarle definitivamente.
Ánimo y mucha suerte!
Si esta bien lo que me dices pero ai un problema en que.mis amigas no las podría llamar así porque akual más falsa y tampoco tengo apoyo en dcasa al contrario me siento peor así que solo me queda el. Pero bueno garcías por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas