Ayuda en relación de pareja y consumir fármaco mitrozon de penicilina overgonciliato nitroglicerina
Hola que tal, pues mire creo que tengo un problema y bien grande porque con mi pareja no se nada de nada estoy en um punto que nicon el pero también me moriría si no estuviera Y NO SE QUE ACER CREO QUE YA LO QUE TENGO ES OBSESIÓN CON EL NO SE Y EL yo creo que ya no me quiere y si me dejara lose que me moriría pero no se que acer ase poco em dijo que lo agobiaba que el quería salir con sus amigos y ami también me gusta salir con mis amigas pero si hemos llaegao a esta situación asido por el porque yavamos un año así si yo salgo con mi amigas el ya no me llama pero no es capaz de admitirlo. Nunca puedo hablar con el, como dos personas normales ablando de sus problemas me manda a la mierda y se enrita ya no se que acer estoy al borde de un precipicio sin vuelta atrás... A también querría preguntarle que son estos fármacos que es lo que causa y donde los puedo conseguir son los mitrozon de penecilina overgonciliato nitroglicerina. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana