Una ayudita con ansiedad por favor
Hola, soy un chavo de 18 años pues mi problema es que siento cierta afición a lo videojuegos, entonces lo que pasa es que lo máximo que llegue a conocer fue el playstation1 pero hace 5 años se me descompuso y ya no pude jugar entonces desde ese día he buscado una manera de conseguir dinero y comprarme juegos nuevos y toda la cosa, pero desgraciadamente no he tenido suerte de conseguir dinero para esas cosas entonces lo que pasa es que me siento cansado de seguir luchando ya que no he obtenido nada pero aun así le sigo adelante, en fin hablando de esta día, lo que pasa es que se me presenta una oportunidad para tener algo de dinero y conseguir mi meta pero veo que el mundo de los video juegos ha avanzado bastante ya que quería comprarme el ps2 y psp pero ya esta el ps3 y pronto el psp2 entonces me siento como que atrasado encuention de esto causando como ansiedad de que a futuro podre conseguir algo pero noc por que luchar ya que me he quedado atrás el problema en si es que quiero comprar un ps2 y psps pero también un ps3 y a futuro un psp2 eso me estreasa ya que no puedo conseguir las cuatro cosas causando como una decepción de que seguiré igual que siempre, y me a bajado la autoestima, me siento cada día más cansado queriendo mandar todo al oyo más profundo, y pues no me gusta eso ya que deseo esas cosas y sigo luchando pero mi ritmo ya a bajado mucho, siento como que si nunca saliera de este oyo, que lo que me planteo es mentira, he incluso he tenido problema con mi familia por los mismo que igual se sienten que yo, decepcionados y agotados sin ver resultados de nuestro es fuerzo.
Quisiera un consejo por favor, ya que quiero conseguir lo que quiero pero si sigo así no podre, gracias por su atención
Quisiera un consejo por favor, ya que quiero conseguir lo que quiero pero si sigo así no podre, gracias por su atención
1 Respuesta
Respuesta de unia
1