¿Seré normal?
Hola, lamento molestarte, pero hay algo que me ronda la cabeza desde hace un tiempo y me esta complicando ya que pienso que tal vez estoy enferma... Se trata de lo siguiente, tengo 44 años y hace un año me separe de hecho de mi marido después de casi 22 años de matrimonio, el punto es que tengo una pareja que tiene 44 años, nos conocemos desde que teníamos 12, llevamos una relación de unos meses como pareja y mi duda es la siguiente: yo jamas había sentido placer por el sexo, la verdad es que no me gustaba... Pero ahora, con mi pareja, hemos hecho y deshecho... Hemos tenido fines de semanas enteros teniendo relaciones maravillosas, he descubierto que puedo tener muchos orgasmos seguidos, que a los diez minutos de haber terminado un coito ya tengo deseos de otro, es como si estuviera enferma de deseo, no se si sera normal o no, tal vez es porque después de tantos años encontré al hombre que realmente me hiciera disfrutar del sexo y más encima a quien amo con todo mi corazón... Pero... ¿es normal?, el lo disfruta tanto como yo y somos muy felices, pero a veces pienso que no podre parar y que es completamente anormal tener tanto deseo sexual
sorry por la pregunta... Pero me complica... Muchas gracias
paxy
sorry por la pregunta... Pero me complica... Muchas gracias
paxy
1 Respuesta
Respuesta de sonyc123
1