¿Podrías ayudarme?

Apcpio de año, a causa de muchos nervios supongo (que tuve), ansiedad y malestar emocional.. Empecé con dolores en el abdomen bajo, fui al medico, me hicieron estudios, ecografía abdominal, endovaginal, radiografías análisis de sangre y de orina. Todo dio normal, cone l tiempo me puse más nerviosa todavía, porque no sabia que tenia y me sentía mal, y empecé con dolores de espalda, de cabeza, y hasta a veces de piernas, o siento que zonas del cuerpo me pican. Todos los médicos a los que he ido me afirman que es psíquico, porque ademas de estar tensionada, cree una hipocondría y estoy pendiente de lo que le pasa ami cuerpo casi en todo momento y preocupada. Agradecería tu opinión

1 respuesta

Respuesta
1
Aveces el nerviosismo hace que los músculos de nuestro cuerpo se tensiones de forma anormal, creando espasmos involuntarios y dolores en zonas de nuestro cuerpo. Estos dolores los podemos confundir por ejemplo con un dolor de espalda, barriga, calambres en las piernas etc... Opino lo mismo que ellos al no haber una patología que indique que puedas sufrir de otra cosa y más aun cuando las pruebas que te han hecho son completamente normales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas