Intriga

Buenas noches, me gustaría que me ayudaran con algo. Tengo un novio, hace 3 anos y tiene familia, la verdad no se si aun vivie con su esposa, o vivie solo. Quiero que me ayuden a resolver mi duda. El nunca me habla de eso, y no me pone en claro su situación, lo único es que me dice que todo lo esta haciendo con paciencia. Aparte, que no le gusta mucho que le pida explicaciones. Y yo quiero que me ayuden, ¿qué puedo hacer para enfrentarlo? Se supone que me ama, que vive casi aquí en mi casa. ¿Cuál es el punto de vista que me pueden dar? Por que no le gusta hablar de eso, y mucho más, por que no puede darme un tiempo, ¿algo claro de cuando hará todo para estar conmigo del todo? O que piensan ustedes si no quiere realmente, conformar una relación seria conmigo/

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero que te pediría es que me digas tu edad y la de tu pareja, y seas un poco más especifica, como por ejemplo si es que tu pareja trata de evitar dialogar sobre el tema de su familia y se molesta demasiado con la pregunta, por lo pronto te digo que si es que vive aparte y vive con su esposa pues tu serias la amante y esas relaciones no tiene buen final, ya que tu pareja no tiene nada que perder porque si tiene una familia bien formada pues la que se arriesga eres tú, así que si tienes que enfrentarlo y decirle que deje a su esposa por ti te diría que lo hagas lo más pronto posible antes que se compliquen más las cosas.
Buenos días. Que gusto recibir su respuesta. Le explico que me pasa, por que si, la verdad no estoy clara. Yo tengo 37 y el 39. Tenemos 3 anos de relación. Me hace sentir muy amada, se preocupa muchísimo por mi, me ayuda mucho económicamente, pero ante todo es muy amoroso, es bueno con mi hija, no tengo nada que sentir de el, nunca me ha hecho sentir como su amanate, nunca me saca disculpas para vernos, comparte mucho tiempo conmigo. Domingos, lunes, martes, viernes y sabadados. Casi que vive aquí en mi casa. Tenemos una linda relación, aparte, no se si es de mencionar, pero, íntimamente, nos llevamos super también. Lo amo. El detalle, es, que quiero saber que acontece con el y su esposa (el tiene 4 hijos). Me dice que el esta arreglando su situación, que tenga paciencia, que el quiere dejar todo bien, que el seguirá soportonado económicamente a su esposa( y es lo más lógico) que no quiere, que más adelante nadie me quite a mi nada y que no quiere que nadie más adelante le reclame nada, que el quiere dejar las cosas super bien. Eso quizá pueda entenderlo yo. Pero, nunca me dice como es que esta haciendo, esta es la hora, que no tengo claro si vive solo o con ella, se lo pregunto y si, se molesta. Le digo que tome una decisión, ¿qué por que sigue ahí?, si el me tiene a mi es, por que su matrimonio, o relación, no esta bien, ¿qué si me ama tanto que pasa? Le pregunto que tipo de relación tiene, y lo único que cuando se molesta dice, es que el tiene un cariño por su esposa. A mi me da ira cuando me contesta eso. Entonces le digo, pues, que siga con ella y que trate de recuperar su relación ya son 20 anos con ella. Eso también le molesta y dice que yo no entiendo. Que yo todo lo tengo en frente de mi y que no quiero verlo. Otras veces me dice que que pensaría si el viviera solo, y le digo que seria peor para mi, por que eso me confirma que realmente, no quiere tener una familia conmigo. Y me responde, que yo no estoy feliz con nada. Entonces, no se que hacer, no se como llevar esta relación, por que el que yo no tengo claro su relación, me lleva a que cada rato discuto por lo mismo y el no dice nada. Se enoja también. Y el es quien me dice que quiere una vida, conmigo, que lo que ha pasado conmigo, el sentimiento es muy grande. Y si, me lo hace sentir. Pero, estoy muy incomoda, por que no se que es lo que debo esperar. De echo en este momento estamos distanciados por lo mismo. Yo le dije que quiero un hombre solo para mi, y no lo quiero compartir con nadie. ¿Qué me aconseja?, ¿Qué puede estar pasando con el?. Deme una luz, ¿cómo seria la mejor manera de manejar esto?. Realmente, no lo quiero dejar, y quisiera luchar para poder llevar a cabo nuestros palesn. Gracias
Bueno yo te aconsejaría que dejes que el soluciones sus problemas con su esposa, hay personas que son muy delicadas con esos temas y no les gustan que le estés hostigando, ya que ellos creen que al decirle a alguien más pueden demostrar algo de "debilidad", pienso que tu pareja es muy orgullosa y que por eso quiere llevar las cosas a solución por sus propias manos y por sus propias decisiones, te aconsejo que solo le des algo más de tiempo y que no le menciones más del tema, el ya tiene suficiente edad para saber qué es lo que quiere en esta vida y si desea pasarla contigo pues llegara el debido momento para que ello pase, dedícate a apoyarlo en todo lo demás y no menciones el tema, disfruta de tu relación y se paciente, "de poquito a poquito se llena el saquito"
Buenos días y gracias de nuevo por su respuesta. Quiero preguntarle algo más, usted cree que es bueno mencionarle cual es el tiempo que el necesita para solucionar, ¿el yo ponerle un tiempo? ¿O simplemente dejo que todo vaya llegando a su medido tiempo? Y si es así, ¿Cómo puedo yo cambiar para hacerlo? Que me recomienda, ¿cómo llevarlo acabo? Gracias
Bueno cada persona es diferente, hay personas que les gusta poner límites y otras que solamente esperan a que las cosas caigan por su propio peso, por lo general es mucho mejor si uno le pone limite pero tu como conoces a tu pareja pues sabes cuál es la mejor decisión, ya que si le pones un limite harás que el sienta una presión extra por realizarlo en la fecha indicada, y eso puede causar algo de tensión en la relación, si es que él decide ponerle limite pues no debes de mencionar el tema más hasta la fecha pactada, en caso que él no decida darle un límite pues lo único que puedes hacer es esperar, aunque eso creara algo de angustia en ti, cada forma tiene su ventaja y su desventaja tú decides cual es la mejor, y sé que harás la decisión correcta, mucha suerte y espero que me cuentes como te fue, estoy aquí para servirte.
Si, es verdad, así lo haré. Muchas gracias por sus respues, y tan rápidas. Me siento mucho más tranquila y bueno, le contare luego como siguen o como terminan las cosas. Un abraso. Y de nuevo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas