Ayuda por favor...

Hola .. Quisiera consulltarle el caso de mi hermana, ya que me encuentro algo preocupada por ella y quisiera ayudarla de alguna forma..
Tiene 30años.. Estuvo casada con el cual tuvo 2 niños... Antes de embarazarse del segundo estaba saliendo con otro y cuando salio embarazada le dijo al amante que su marido la había forzado a tener relaciones... Al nacer el bebe tuvo dificultades de salud la cual tuvo que estar en encubadora una semana, y ella culpaba al marido de ello ya que decía que el consumía drogas, siempre lo culpo (cosa que no es cierto, nunca consumió drogas) todo lo hacia para dejarlo.. Después decía que su marido la maltrataba que ya no la quería y le pegaba y que la trataba fatal hasta moretones tenia.. (no se como conseguía tener los moretes, no se si ella misma se golpeaba, pero el marido no era.. Lo conocemos muy bien y el no es así).. Siguió creando muchas historias las cuales las inventaba tan bien que ella misma se las creía, hasta que lo dejo... Y salio nuevamente embarazada (3er embarazo) pero del amante.. Se junto con el .. Era tan feliz (según ella) pero las mentiras no las ha dejado (por lo que yo pienso que puede ser mitomana, porque no para de mentir, y crea unas historias fasinandtes que hasta ella se las cree y no sabe cual e smentira y cual es la verdad).. Lo mismo que le invento al marido ahora lo esta pasando con el amante.. Solo que este es un borracho que se gasta toda la quincena en parrandas ..
Un ejemplo de las mentiras en que la hemos (mi madre, el amante y yo) descubirto mediante platicas es...
* que ella le da toda su quinsena al amante para hacer los pagos de los servicio y el se la gasta en borracheras..(la verdad.. El le da toda su quinsena a ella y no se sabe en que se la gasta, y aparte ella se enoja porque con los bonos el le compra la leche y pañales a la bebe)
* sus historias que las distorciona con cada persona a su conveniencia, donde ella siempre es la sufrida y él el malo de la historia.
*hacerle creer al amante que no ha pagado su telefono celular y por ello esta incomunicada, el cual hace sentir mal a el..
Y más.. Nunca terminaría... Ah y sin olvidar que ya anda con otro tipo, todo el día le llama, chatea, la lleva al trabajo.
Es una persona de poco corazón y manipuladora, ella siempre se ah creído perfecta todo lo que hace esta bien, ella no comete errores... Se divorcio obviamente de su marido al cual no le permite ver a sus niños... Los niños no están familarizados con ella, no la aceptan como madre ya que nunca los ah creado como tal.. El niño que es más grande si porque pues ya esta grande y sabe pero también acepta que ella no se ah comportado como tal.. El niño se crio con migo, la niña con mi madre.. Y en un tiempo que quiso quedar bien con el amante nos quito a los niños, los cuales sufrieron y tardaron en adaptarse..
No los cuida, no les da de comer, el amante es el que los atiende aun que no sean sus hijos... Todas las mañanas el se levanta arregla a las niñas y las lleva a cuidar, ella solo se levanta se arregla y se va con el segundo amante, no siente sentimiento por sus niños, es de corazón frio.. Hace unos días hubo un hecho que a todos nos dejo muy desconcertados y todos la culpamos de ello, pero no se que pensar la verdad...
Lo que paso fue.. Que ella estaba en casa mientras el amante se fue a casa de su hermano, lo cual a ella no le pareció y de la nada la bebe comenzó a llorar... Y después mi madre me marca desconsolada que estaban en la clínica, porque la bebe se había cortado y buscaba al amante (papa de la niña).. No sabes que fue lo que paso en verdad porque ella estaba sola con la niña y dio versiones diferentes y cuando se daba cuenta que se contradesia.. Se negaba a hablar más del asunto.. Lo cual nos hizo pensar que ella fue la que causo todo esto para que el amante se sintiera mal, de no estar en ese momento..
La niña se golpeo la cabeza y sangro demasiado le tuvieron que coser y aparte le abrieron para sacar la sangre que tenia acumulada.. Ella estaba verdaderamente asustada, pues todos creemos que ella lo ocasiono ella la golpeo pero al ver como se desangraba y todo le dio miedo.. Pues no quiso que pasara a maiiores.. Pero esto no fue suficiente para no ir a trabajar.. Aun así la mando a quidar sin cuidados ni nada..
Son demasiadas cosas que no se como explicar.. Lo que nosotros vemos es tan difícil de creer que ya ni atención le ponemos, no se realmente que es lo que quiere, porque inventa tantas cosas.. No se.. Mi madre y yo ya estamos seguras de que ella no esta bien de la cabeza, que algo no anda bien.. Algo tiene.. Pero si le ofrezco ayuda no querrá ya que ella es perfecta y todo esta bien.. Pero aun así yo a usted le pido que me ayude y me de algún consejo.. Por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
Madre mía¡ Mira, es casi que urgente que tu hermana acuda a un psicólogo... para que la trate.. Por ahora mismo intentar que visite a uno e intentar alejaros lo más posible de ella hasta el punto que se encuentre sola...( hacer crees que si no cambia no queréis estar con ella y en cada mentía que la pilléis decirle que lo que esta diciendo no es verdad..)a ver si cambia...
Ya me contaras que tal..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas