Embarazo
Estoy embarazada de dos meses y tengo un niño de 1 año y últimamente mi hijo no me hace caso en nada hace lo contrario... Se que esta en una edad donde esta descubriendo el mundo pero es demasiado inquieto... Las mañana me despierto pensando en que le voy a tener más paciencia pero aunque le pido con ternura las cosas hace lo contrario y esto me esta matando estoy estresada todo el tiempo.. La relación con mi esposo es muy buena y me tiene mucha paciencia pero a veces me deprimo tanto que solo tengo ganas de llorar.
Que puedo hacer para que me entienda las cosas que le digo a veces temo que se lastime y le grito y le doy golpecitos en la mano para que no coja agarre las cosas...
Sera que enviándole a una guardería cambia de actitud ya que no tiene más niños de su edad a su alrededor..
Que puedo hacer para que me entienda las cosas que le digo a veces temo que se lastime y le grito y le doy golpecitos en la mano para que no coja agarre las cosas...
Sera que enviándole a una guardería cambia de actitud ya que no tiene más niños de su edad a su alrededor..
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
-1