Desesperación

Hola. Hace unos días murió mi papa y yo quede muy mal con un gran estrés que me provoco tos crónica, sinusitis, gastritis, hemorroides, me falta el aire, se me sube la presión, de baja a normal, tengo sensaciones feas en el cuerpo como que la sangre recorre por mis brazos o que sube de los pies hacia arriba, me asusto con todo, todo me causa estrés, tengo irritabilidad a veces, siento como que temblara y a veces siento como que si me fuera a morir. También tengo miedo de estar sola en lugares de mi casa. Pero lo que más me hace sentir mal son las sensaciones en el cuerpo.
Que puedo hacer para sentirme bien.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiempo, solo es cuestión de tiempo.
Cuando en nuestro entorno se tuerce algo como la muerte de un ser querido o la perdida de algo, o una mala noticia nuestro cuerpo reacciona fabricando más endorfinas de lo normal, eso crea malestar y los síntomas que dices son efecto de un shock traumático. Solo necesitas que pase el tiempo y ya veras como todo desaparece
Le agradezco tanto su respuesta, ya que me sirvió de mucho oír algo alentador, ya que todos a los que les pregunto no sabían que decir. Infinitas gracias por tomarse la molestia de contestarme. Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas