Es mayor que yo, separado, con una hija. Le quiero y busco ayuda en terapia, duda de mi fidelidad

Hola necesito ayuda urgente, t explico. Hace 3 años conocí a mi pareja actual, en ese momento yo estaba con un chico, un 30 de mayo conocí a mi actual y yo me enamore de él pero no sabia si lo que el me decía de que me quería era verdad, me costaba creerlo porque es 15 años mayor que yo, separado y con una hija. La relación con el otro chico siempre fue de hoy te dejo y ala hora volvemos por lo que tenia miedo a quedarme sola por dejarlo todo por el nuevo chico que había conocido, total que el día 15 de junio me acosté con mi ex después de mes y medio y a partir de ahí lo deje porque decidí dejarlo todo por el chico nuevo, la cuestión es que después de 3 años y medio mi actual pareja no consigue olvidar esa decepción que le di, esos cuernos que le puse, e intentado darle todo de mi pero no le ha servido, necesito ayuda, ¿qué puedo hacer? ¿Le he dicho que le acompaño a terapia y no quiere.que hago? Conteste por favor. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento por la tardanza en contestar.
Bueno has tocado para mi muchos temas y en lo que yo, bajo mi punto de vista personal, el problema es que si nos paramos a pensar, las relaciones sociales, de parejas... en muy alto porcentaje de las veces, son aunque nos demos cuenta en satisfacer las necesidades del hombre, convirtiéndose en relaciones de una da y otro recibe, sin ser como se supondría para una pareja de ser reciprocas.
Me he perdido la verdad un poco con la historia del principio, pero aun poniéndole los cuernos como dices, en una fase en la que te estabas aclarando tus sentimientos, los dejas todo apra embarcarte en una nueva relación, que te a costaste con tu ex... si... ¿y qué? ¿Con quién llevas 3 años y medio? ¿No fue un poco como una despedida y para poner punto y final a tus sentimientos?
¿Cuánto le tienes que demostrás que lo quieres? No vas a poder borrar el pasado, ni como el, que en un momento dado estaría mal que se acordada de su ex también, ¿después de haber pasado tantas cosas y más con una hija? ¿Estaría mal? No podemos evitar recordar, pero una cosa es recordar viejos sentimientos, y otra darnos cuenta en los que vivimos, y en la nueva etapa en la que nos hemos embarcado.
Si crees que os vendría bien terapia, y no quiere, pues que lo olvide ya, y si tanto le atormenta, tendrá que afrontarlo, cuantas veces habrá mirado el a chicas y habrá tenido fantasías o cualquier cosa, ¿y esta mal? Bueno depende, las fantasías son imposibles de no tenerlas por mucho que estés con una pareja durante tiempo, somos así, nos imaginamos siempre cosas nuevas y no significa que vallamos a dejar lo que tengamos, porque com su nombre indica solo fantaseamos.
Luego tu te acuestas con tu ex, por supuesto tienes la confianza en decírselo poruiqe compartes los sentimiento y te culpa, en ved de valorar que tu te sincerids que más importante, como le hubiera sentaedo si no se lo huberas dicho peor, y no te podrías poner tu también, ¿conque el dejo a su pareja y con una hija? Que también te podría hacer lo mismo pasdo el tiempo, ¿qué estabilidad te puede dar eso?
Claro eso no lo piensa por tu parte, como te peudes sentir, solo el.
Esta claro que por mi parte, no me parece mal ni uno ni otro, cada uno va girando su vida en diferentes circunstancias y afrontando nuevos retos para abrirse a nuevos, pero por eso mismo tu pasado eres dueña solo tu, nadie más, hicieras lo que hicieras, porque sigue contigo o isgues con el desde hace tanto tiempo, ¿eso no cuenta para nada?
Habrá muchos puntos en los que tendremos que ser fuertes y decir hasta qui hemos llegado, no podemos seguir tragando con todas las injusticias de la relación.
Ponte firme, te ofende que el este así, por su puesto, pues plantale cara y díselo, lo mismo que el te acalra sus sentimientos que le ofenden, y pararos hablar es lo único que podéis hacer, y si el no pone parte suya para olvidar algo, (que no has matado ha nadie...), no se ya valorarlo, porque esta claro que a ti el tema te amarga.
Bueno perdona por extenderme y a lo mejor liarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas