Soy el mejor actor del mundo
Hola ljdss, mi problemas es bastante sencillo, de pequeño no era capaz de ver lo bueno que habita en mi, y opte por ser la persona que se mueve solo cuando hace algo capaz de captar la atención de los demás, o sorprender a los demás, y ahora tras un noviazgo de tres años,(hace 3 años ya de la separación) he adoptado el mismo criterio, y siempre estoy actuando como aquella persona que creen que soy, no soy capaz de demostrar a los demás lo bueno que puedo llegar a ser, tan solo me dejo impresionar por los demás mientras me devalúo aun más yo mismo, y el problema es tal, que en la infancia solo tomaba esta actitud frente a los demás, o sea, fuera de mi circulo familiar, y ahora también la adopto con mi familia, y la situación es tal, que por más que hago no me encuentro satisfecho conmigo mismo, da igual lo que consiga a nivel de estudios etc... últimamente estoy probando con el kun fu y me han interesado mucho el tema del potencial humano y potenciar capacidades dormidas... Pero no encuentro la forma, tengo 25 años, soy estudiante universitario y me estoy quedando sin opciones, y lo peor es que me estoy creyendo yo mismo que no puedo ser yo mismo ante los demás, lo que me genera una ansiedad y una insatisfacion inmensa, también hay que decir que las mujeres no se me dan como quisiera, especificando un poco más, que no soy capaz de acercarme alguna tras el fracaso amoroso anterior (hace 3 años ya que no tengo relaciones esporádicas, serias, risas, charlas,... Con una chica/s) y la verdad la cosa esta tomando un rumbo nada bueno, se me esta generando también un depre seria que tampoco me ayuda abrirme a los demás y eso aumenta el problema, pues paso más tiempo conmigo mismo dándole vueltas y más vueltas y cambiando cosas que al final no función mientras el grado de desilusión y desesperación aumenta. El tema es tal, que ya no se ni que música me gusta de verdad, que deporte, que trabajo, que palabra... Es realmente mía y no esta condiciionada por el miedo al fracaso frente a los demás, vamos que no me trato muy bien, tan solo llego a concebirme como algo que sirve para complementar a los demás mientras me olvido aun más de lo que soy y de quien soy. Me están dando resultados técnicas de PNL(programación neurolinguística, meditación, ) pero quisiera ampliar más mis conocimientos en este tema puesto que no consigo disipar ese miedo o ese monstruo que e creado y que me aleja más de mi mismo...
{"Lat":36.8092847020594,"Lng":-5.3173828125}
3 respuestas
Respuesta de ljdss
1
Respuesta de pscercana
1
Respuesta de anavr
1