Necesito ayuda para tratar problema con una persona del trabajo que tiene complejo de inferioridad

Hola, tengo un problema con una persona del trabajo. Siempre que estamos en una reunión y me toca hablar siempre esta ella poniendo punta, es decir, siempre hace algo para que la gente se ria de mi y no se como parar esto. Parece que tiene un complejo de inferioridad y un poco de soberbia y prepotente y me gustaría parar esto pero sin ofender a nadie, no quiero ponerme a su altura y me gustaría delante de toda la gente decirle algo para que le quede clarito que conmigo no se juega. ¿Qué me puedes recomendar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprendo tu caso y te quiero decir que en todos lados existen personas así que tienen una baja autoestima y la única forma de auto defensa es reflejar sus propios conflictos emocionales atacando o molestando a los demás, en este caso te recomiendo que saques a flote tu experiencia laboral en todos los sentidos y estés preparada cada vez que este presente esta persona para que los demás empiecen asimilar que la persona desubicada es ella la mejor manera de conbatirla no es poniéndole atención ni importancia si no al contrario ignorándola totalmente de cualquiera de sus comentarios dejando un espacio y ni siquiera de mirarla y siempre refiriéndote solo a los demás, con el paso de los días notaras que todos verán seguridad en ti e irán cambiando el concepto de las cosas a tal grado que sola esta persona ira quedando desplazda hacia los demás, aunque te duela o cueste al principio escuchar cosas que hará para molestarte tu siempre se fiel al principio de ignorarla y de seguir con lo que haces llegara un momento que entienda que eso no te molesta ni te hace mella y no sabrá que hacer para provocarte y en ese momento no solo llevaras la batuta de la situación si no que ademas veras con el paso de los días que tratara de hacer una amistad falsa contigo para llegarte por otro lado y es donde podrás darle la estocada final aclarándole que solamente tu no estas interesada y siguiendo con esa indiferencia que hará que mates toda intención que tenga te deseo suerte y aplícalo acuérdate de calificar saludos y estamos a la orden... Lic Soto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas