Hace 10 años caí e una deprecio muy fuerte debido a cosas dentro de mi familia

Desde hace como 10 años caí e una deprecio muy fuerte debido a cosas dentro de mi familia papa alcohólico golpeador después mama con el mismo problema y murió de cirrosis después hermano más chico muere por una sobredosis de coca me he tratado con psquiatras medicación y terapia pero no he avanzado mucho tengo ansiedad desde que nací me muerdo las manos, me da mucho sueño todo el día siento presión en mi cerebro duermo bie pero me siento cansado todo el tiempo he tenido mucha falta de afectividad tengo mucho tiempo solo me cuesta mucho estar en otro lado me siento sin razón de seguir me siento cansado de todo pero no me dejo vencer quisiera que me ayudaran gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado (xxxxxx) primero que nada quisiera felicitarte por la fortaleza que tienes de reconocer tu problema y seguir adelante hasta hoy, eso ya es bueno y da esperanza a curarte pero poco a poco, con gusto te puedo ayudar pero es importante que me comentes si al ir con el psiquiatra te medicaron y que tomaste, ¿si esos dolores del cerebro son producto después de haber tomado medicina? O desde cuando los tienes y como son los dolores, iremos de a poco hasta que veras la luz al final del túnel ten esperanza lo lograras es difícil complicado pero todo se puede si un día estuviste bien antes de todo eso piensa que un día podrás estar igual o mejor que antes que te pasaran tantas cosas espero tu respuesta y para tomar tu caso califica saludos Lic Luis Soto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas